
Como un compromiso más por cumplir, el Presidente Municipal de Tlaltenango, Zacatecas, Marco Antonio López Martínez, hace la invitación a través de este medio a toda la población del municipio para que participen en las Audiencias Públicas que se estarán organizando para atender especialmente a la ciudadanía de Tlaltenango.
La actividad en este sentido comienza el próximo sábado 2 de octubre en la Presidencia Municipal, donde el alcalde, regidores y funcionarios de primer nivel estarán especialmente atendiendo a las personas que gusten externarles sus necesidades para tratar de encontrar una óptima solución.
Como mecánica de trabajo se planea atender a la ciudadanía con cercanía, dejando de lado las labores que entre semana se presentan y dedicar este día del fin de semana desde las 11 de la mañana para atender a la gente. “Hasta que dejen de llegar personas, nosotros dejaremos de atender” comentó el Primer Edil.
Cabe destacar que esta actividad será periódica y comienza en la Presidencia, pero para próximos fines de semana todo el cuerpo edilicio y funcionarios acudirán a las comunidades para escuchar de viva voz los problemas y atenderlos sin que la población tenga que acudir a la Presidencia.