jueves, 23 de septiembre de 2010

Reunión de trabajo con el personal del Gobierno Municipal


El día 22 de septiembre en el Auditorio Municipal, al filo de las 2:00 de la tarde, se llevó a cabo una reunión de trabajo con carácter de informativa con las nuevas autoridades municipales y personal operativo del Gobierno Municipal de Tlaltenango.
En su mensaje, el alcalde Marco López hizo sentir a sus colaboradores el compromiso que se tiene en estos 3 años por hacer crecer a Tlaltenango, con trabajo, respeto, compañerismo y calidad.
Comentó también que en su reciente viaje a la ciudad de Chicago por invitación del club tlaltenanguense de radicados en la zona de Illinois e Indiana, se apoyaron 16 proyectos que presentó entre los que destacan obras de infraestructura social que detonarán el empleo para mucha de nuestra gente.
Compartió el sentir de los paisanos que se quejaron porque anteriormente acudían a la Presidencia y no se les daba buen trato pues se les negaba hablar con el Presidente o la información que pedían sencillamente se las negaban, ese fue el encargo que destacó Marco López con sus funcionarios para que no ocurra de nuevo y puso manos a la obra para solucionarlo.
Desde hoy se mejorará la atención con la ciudadanía y en especial con los radicados fuera del territorio municipal y que son originarios de este lugar, habrá línea directa para hablar con los paisanos en la oficina de recepción y se instalarán dos líneas telefónicas para que la población tenga comunicación con la gente de Estados Unidos, “Ya tenemos los equipos y hoy mismo se estarán instalando” comentó el Primer Edil.
Reconoció el trabajo de los paisanos por reunirse y organizarse en aquellos lugares a pesar de las grandes distancias para hacer llagar una ambulancia, los camiones de la UAZ y muchos apoyos más que han servido a la gente de aquí.
Pidió así a los trabajadores del Gobierno Municipal buen trato en general con la ciudadanía. También exhortó a que los chismes y difamaciones entre compañeros de trabajo se terminen, así como que cada quien haga su trabajo lo mejor posible y se eviten las rencillas por hacer cosas que no están en sus funciones.
Compartió su deseo por mejorar la imagen del Gobierno Municipal, por lo tanto se volverá a utilizar el reloj checador, se utilizarán uniformes apropiados tanto para el personal técnico como de oficinas y todos portarán un gafet de identificación que a su vez servirá como credencial de la Administración Municipal.
También les explicó a todo el personal que sus jefes, es decir, los directores, tienen que dar resultados en 3 meses, “igualmente persona que no cumpla se va” señaló. Puntualidad será uno de los valores que marcarán para bien esta administración.
Finalizó el alcalde con este mensaje: “Entiendo la situación del país pero las campañas ya quedaron atrás y ahora es trabajar por Tlaltenango, son 3 años que si no trabajamos en equipo no podremos hacer nada”.
Luego de su mensaje, se presentaron los nuevos directores y se le explicó al personal de campo algunos cambios en materia organizacional, pues antes había personal a cargo de la Oficialía Mayor que pasaron a Obras Públicas y algunas direcciones se fusionaron con otras, así como otras más se independizaron para formar una sola dirección.