domingo, 24 de julio de 2011

EGRESAN 60 ALUMNOS DEL IMC





Tlaltenango, Zac., 23 JUL 2011.- En el Auditorio Municipal de esta ciudad se llevó a cabo la graduación de 60 alumnos egresados de la carrera en Computación del Instituto Municipal de Cómputo, cuyo trabajo depende directamente del Gobierno Municipal.
Al acto cívico concurrieron distintas personalidades del Ayuntamiento, entre ellos el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, de cuya mano fueron recibiendo sus constancias cada uno de los alumnos.
Egresaron alumnos de 4 cursos: Sistemas Digitales Administrativos, Diseño Gráfico, Ingres y Secretariado con Computación.
“Este curso se terminó con buenos resultados y el compromiso persiste en contar cada vez con más profesionales en la materia, por lo tanto la invitación sigue abierta para todos los interesados que gusten ingresar al siguiente ciclo” comentó el director del Instituto, Ángel Sánchez Campos.
Cabe destacar que existen diferentes perfiles que los alumnos pueden aprender dentro del estudio de la computación, pueden ser diseñadores, administradores o de nivel básico y los precios son prácticamente de recuperación, existe también la iniciativa de ofrecer cursos y asesoría a instituciones para elevar su productividad en el manejo de sus sistemas.
Felicidades a todos los egresados!!!!