viernes, 22 de julio de 2011

RECORRIDOS TURISTICOS "MI PUEBLITO"

Estas vacaciones disfruta con tu familia y amigos el “RECORRIDO TURISTICO “MI PUEBLITO”:

ITINERERIO
Circuito Histórico-Cultural
Palacio Municipal  Morelos, Ágora Cultural Porfirio Díaz, Portales, Jardín Hidalgo, Ex casa de la Fam. Ortega, Casa de la Cultura Municipal “Francisco Quezada”, Museo Tlaltenapa, Casa de Silverio Pérez Moreira.

Circuito Religioso
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Templo de San Francisco de Asís, Mausoleo de la Fam. Ortega, y Ex Panteón  de San Francisco, Ruinas del Santuario y de la Capilla de Santa Rosa de Lima, Capilla de La Santa Veracruz, Capilla de San José,  Ex Capilla de San Diego (Biblioteca Municipal).

Circuito de las Comunidades
Templo de San Isidro Labrador en San Isidro, Templo de la Virgen del Rosario en Cicacalco, Ruinas del Templo de San Francisco de Asís y Templo de Santa Ana en Tocatic.

Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 2:30pm. Fines de semana y horarios vespertinos previa reservación y disponibilidad de guías.

Costo
$40.00 por persona en grupos mínimos de 5 participantes. Precio especial a Grupos a partir de 10 participantes.

Tarifa Especial a Grupos Escolares
$10.00 por alumno y/o maestro, en grupos mínimos de 25 participantes

Recomendaciones
 Portar ropa y zapatos cómodos, llevar agua, lonche, gorra o visera y agendar con anticipación a  la oficina de Turismo de la Presidencia Municipal y/o con la Informadora Turística Ivonne González al celular 437 100 99 22. LOS RECORRIDOS INICIAN Y TERMINAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.