viernes, 14 de enero de 2011

EXTRAÑA ACTITUD DE FRANCISCO ESCOBEDO CONTRA EL GOBIERNO MUNICIPAL



14 de enero, 2011

El Gobierno Municipal se deslinda de las infundadas declaraciones que Francisco Escobedo Villegas, subsecretario de Asuntos Políticos en el Estado hizo ante un medio de comunicación, referente a su participación en la Coronación de la Reina de la Feria de Tlaltenango.
Dicho evento fue organizado por un Patronato de Feria que coordina la logística de los eventos que en el marco de la misma se realizan, por lo tanto las autoridades del municipio y del estado fungían como invitados especiales.
Este funcionario estatal declaró que durante la coronación de la reina de la Feria de Tlaltenango no le permitieron el uso de la palabra, a pesar de ser enviado como representante del Gobernador. El Patronato de la Feria lamentó que esta situación se haya suscitado, sin embargo aclaró que se debió a que no se tenía prevista la visita de representante alguno del Gobierno del Estado en este evento.
Por su parte, el Presidente Municipal Marco Antonio López, recibió y se hizo acompañar de Escobedo Villegas en el lugar de honor del Teatro del Pueblo donde se llevó a cabo el evento de Coronación el pasado 25 de diciembre, incluso ambos subieron al escenario para engalanar la ceremonia, dando muestra de la institucionalidad de su encargo.
Es de extrañar la actitud de este funcionario al arremeter contra el Gobierno Municipal y en específico contra el Alcalde, señalándolo de tener actitud protagónica, arrogante y soberbia, cuando en ningún momento se le ha faltado a la representatividad de su cargo. Sus declaraciones han intentado afectar la imagen del Presidente Municipal, mismas que se respetan y que sin embargo, se contraponen firmemente con el trato respetuoso que ha recibido por parte de este Gobierno.