miércoles, 29 de diciembre de 2010

ACCESOS PARA DISCAPACITADOS ESTAN LIBRES EN EL PRIMER CUADRO





En atención a la ciudadanía que ha mencionado obstrucciones en algunas rampas para discapacitados que se ubican en diferentes puntos del centro de la ciudad con motivo de la instalación de puestos ambulantes que acuden a la Feria, podemos mencionar que se atendió debidamente y se resolvió favorablemente en todos los casos.
Desde el mismo día en que comenzaron a instalarse las terrazas se puso especial énfasis en dejar libres estos accesos en la plaza y banquetas aledañas al primer cuadro.
Una rampa que estaba obstruida por un puesto ambulante fue atendida y el puesto recorrido para dejar libre el paso.
En la entrada de la iglesia se tenía un cable eléctrico de grueso calibre, mismo que fue corregido, así como una rampa dañada que será rehabilitada a la brevedad.
Actualmente todos los accesos están libres, lo cual fue constatado por el mismo Presidente Municipal, Marco López, y personal del Patronato de la Feria.
Suplicamos a la ciudadanía que observe cualquier situación al alcance del Gobierno Municipal que la reporte, aunque el reporte en esta ocasión se dio por una red social, ya se atendía y dió seguimiento de igual forma por la vía conducente.
Cualquier situación por favor la pueden externar en la oficina del Patronato o en la misma Presidencia Municipal, es para nosotros de suma importancia respetar los derechos de todos los individuos, por lo tanto cuentan con el apoyo tanto de la Presidencia como del Patronato de la Feria, seguimos a sus órdenes.