martes, 21 de diciembre de 2010

CONCLUYÓ EL TORNEO DE FUTBOL “TLALTENAPA”

Con una premiación de 32 mil pesos en efectivo y un total de 51 equipos, concluyó exitosamente el torneo regional de futbol en Tlaltenango denominado “Tlaltenapa” que comenzó en el mes de enero y terminó el pasado domingo 19 diciembre con la final de primera fuerza.
En la categoría primera fuerza participaron 19 equipos, jugando 38 jornadas; la final fue entre los equipos de Tigres vs Colotlán, quedando campeón Tigres el cual recibió un premio en efectivo de 7 mil pesos. El subcampeón se llevó 4 mil pesos,  para el tercer lugar se le entregó la cantidad de 2 mil pesos y fue el equipo de Santa María.
En la categoría segunda fuerza participaron 14 equipos en 28 jornadas y al campeón se le dio un premio en efectivo de 4 mil pesos que se lo llevo el equipo de Club deportivo Cicacalco; el segundo lugar fue juventus con 3 mil pesos y en tercer lugar Palermo que también se llevo una premio de 2 mil pesos en efectivo.
Dentro de la categoría veteranos se contemplaron 18 equipos que disputaron 37 jornadas logrando quedar como campeón la escuadra de galenos los cuales como premio recibieron 5 mil pesos en efectivo, se segundo lugar se los adjudicaron la escuadra de fogón con 3 mil pesos en efectivo y para tercer lugar con 2 mil pesos se premio al equipo de Santa María.
Los partidos de futbol se llevan a cabo en las instalaciones del campo deportivo la alberca, la unidad y santo Santiago así como en los municipios vecinos que integran el torneo.