viernes, 13 de mayo de 2011

CONVIVENCIA PARA LAS MAMÁS QUE TRABAJAN EN LA PRESIDENCIA



Tlaltenango, Zac., 11 mayo 2011.- Luego de festejar un día antes a todas las mamás de Tlaltenango en la Plaza de Toros, se hizo una pequeña convivencia especial este día para las madres de familia que trabajan en la Presidencia, la cita fue en el Auditorio Municipal.
Ahí, el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, aprovechó para felicitar a todas las mamás que conforman su equipo de trabajo en la administración municipal 2010-2013 con motivo del día de las madres y reconoció su loable labor conjunta con el hecho de ser mamás y esposas.
La razón de este evento fue porque se quiso dejar el evento de la Plaza de Toros únicamente para las mamás de Tlaltenango que no tienen directamente relación con la Presidencia y en este día poder aprovechar para platicar sobre algunos rubros de la administración, tales como el avance de obras, programas y seguridad para con ello tengan más herramientas para contestar a quienes les cuestionan sobre lo que está haciendo el Gobierno Municipal.
La instrucción fue que con motivo de su día, los hombres fueran quienes les servirían su mesa a las mamás  y al cabo de la comida rifaron algunos regalos para las asistentes.