viernes, 13 de mayo de 2011

PASEO CICLISTA LLAMÓ EL INTERES DE LA CIUDADANÍA



El pasado sábado 7 de mayo se realizó un sensacional Paseo Ciclista por las principales calles de Tlaltenango, con la participación de casi 500 niños, jóvenes y adultos que se dieron cita frente a la Presidencia Municipal desde temprana hora.
Previo a un necesario calentamiento, el personal de la dirección de deportes y del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, alistaron todo lo necesario para recorrer calles como Zaragoza, Acapulco, Obregón, Allende, Emiliano Carranza, Morelos, Nicolás Bravo, Primo Verdad, Ávila Camacho, Matamoros y Nacional.
La participación fue muy significativa pues se superó las expectativas, al momento de registrarse a los primeros 250 participantes se les entregó una playera alusiva del evento.
Al cabo del recorrido no se reportaron incidentes y quedó abierta la invitación para que en un futuro se sigan haciendo estos recorridos en pro del bienestar físico y salud de los tlaltenanguenses.
Apoyó el área de Protección Civil y Seguridad Pública, cabe destacar que este evento no fue una competencia de velocidad o carreras, sino una ruta por donde la gente podía recorrer libremente en bicicleta calles donde comúnmente hay mucho tráfico.
Felicidades a los participantes.