miércoles, 4 de mayo de 2011

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS

Tlaltenango, Zac., 4 mayo 2011.- La Dirección de Seguridad Pública de Tlaltenango logró esta semana la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de dos personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público.
Se trata de un vehículo tsuru color rojo con placas ZHD9427 del Estado de Zacatecas y originario de Tepechitlán que fue robado el día de ayer y logrando su localización alrededor de la media noche por Las Moritas.
También se logró la recuperación de una camioneta Pick-up robada del rancho Guadalupe, en este vehículo trasladaban además instrumentos agrícolas.
Al ser detectados, los tripulantes intentaron darse a la fuga y abandonaron el automotor a un costado de la carretera federal 23 poco antes de la comunidad de Cicacalco al filo de las 5:00 AM.
Producto de estos aseguramientos fueron presentados ante la autoridad competente 2 personas que responden a los nombres de: Fernando Antonio Trujillo y Rodrigo Jacobo Rosales.
Estas acciones son posibles mediante la buena coordinación entre las policías municipales aledañas e integradas en el Consejo Regional de Seguridad Pública.
Anteriormente se habían recuperado alrededor de 10 vehículos y varios artículos que fueron reportados como robados y gracias a su aseguramiento se logró la devolución a sus propietarios.