martes, 9 de agosto de 2011

ENTREGA DE RECURSOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


El Gobierno Municipal encabezado por Marco Antonio López Martínez, gestionó mediante la UBR recursos para apoyar a personas con capacidades diferentes en la integración laboral del municipio.
El pasado viernes 5 de agosto en la Presidencia Municipal, se entregaron 2 cheques de los 18 autorizados para personas interesadas en hacer o crecer un negocio y que cuentan con alguna dificultad motriz, la cantidad económica por beneficiario es de 5 mil pesos y no tienen que regresar el recurso, solo comprobar la inversión a su actividad económica.
Ya se entregaron anteriormente 2 cheques que sirvieron para impulsar la compra de animales como cerdos y borregos, en esta ocasión servirá para que los beneficiarios compren madera en una carpintería y una cenaduría.
Mediante el enlace municipal, Margarita Magallanes Correa y la titular de la UBR Silvia Gordillo Enríquez,  es como cada vez más personas con capacidades diferentes se benefician en Tlaltenango, gracias a la gestión de recursos ante las instancias Estatales.