lunes, 22 de agosto de 2011

INICIA CICLO ESCOLAR EN LA SEC - MARCO LOPEZ HIZO LA INAUGURACIÓN OFICIAL

Iniciaron actividades docentes y alumnos en las diferentes escuelas del municipio de Tlaltenango, Zacatecas con la puesta en marcha del Ciclo Escolar 2011-2012 por parte del Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, en el acto cívico realizado en la explanada de la Secretaría de Educación y Cultura, Región 04 en este municipio.
Al evento concurrieron personal docente, inspectores, trabajadores de la Secretaría de Educación y Cultura, regidores de la administración municipal y funcionarios del Gobierno Municipal.
En su mensaje de apertura, López Martínez reconoció el reto que tienen los maestros por sentar las bases para una generación de personas exitosas, pero no de manera aislada, sino en conjunto con la sociedad y las autoridades municipales, así como invitó a seguir impulsando desde sus respectivos lugares de trabajo el desarrollo de cada uno de los alumnos.
La infraestructura con la cual la administración municipal ha apostado por el desarrollo de las nuevas generaciones de Tlaltenango han sido significativas, muestra de ello ha sido la construcción de un domo, salones, donación de terrenos, mallas perimetrales, materiales didácticos desde pizarrones hasta computadoras.
También se han entregado Becas a  los alumnos destacados que tienen bajos ingresos económicos, de esto y más adelantó el Alcalde in vísperas del Informe de Gobierno que se llevará a cabo el día 14 de septiembre en el Auditorio Municipal a las 11:00 horas.
Finalmente agradeció la invitación de las autoridades educativas y dio por inaugurado el ciclo escolar 2011-2012, haciendo votos porque los resultados sobrepasen todas las expectativas trazadas.