lunes, 22 de agosto de 2011

PREMIACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL “TLALTENAPA” EN SUS CATEGORÍAS VETERANOS Y PRIMERA FUERZA.


La administración Municipal de Tlaltenango encabezada por el C. Marco Antonio López Martínez apoyó a la liga de Futbol con la cantidad de $25,000 para la premiación de las diferentes categorías, cabe destacar que este presupuesto nunca se había aportado por parte de la administración para un torneo de futbol, lo cual fue bien visto por los jugadores de esta disciplina.  

El torneo comenzó el 12 de febrero del año en curso con una participación de 53 equipos en sus tres categorías veteranos, primera y segunda fuerza, en categoría veteranos con una inscripción de 19 equipos; la categoría primera fuerza tuvo una inscripción de 20 equipos y segunda fuerza registró 14, todas las categorías contemplan equipos locales como de la región, que se jugaron a una sola vuelta.

Las categorías veteranos llego a su fin el pasado 20  de agosto el cual se disputo entre las escuadras de C.D.J. vs Galenos, en dos encuentros, quedando campeón el equipo C.D.J. con un marcador global de 8-5 con una premiación de $5000, mientas que el sub campeón logro llevarse una premiación de $3000, el tercer lugar lo ganó el equipo Dream Team con una bolsa de $2000. El campeón goleador de esta categoría lo conquistó el jugador Jerardo Casas del equipo C.D.J. con un tanto de 36 goles con una premiación de $500. Todos los equipos ganadores tanto el goleador recibieron sus respectivo trofeos.

Correspondiente a la categoría primera fuerza se jugó el 21 de agosto del año en curso entre los equipo de tigres vs Santa María, en dos encuentros quedando campeón el equipo tigres con un marcador global de 4-2, con una premiación de $7000 y el segundo lugar logró llevarse $4000; el tercer lugar lo conquistó la escuadra de Real Tlaltenango con $2000 pesos en efectivo, el campeón goleador de esta categoría fue para el jugador de la escuadra Tigres Julián Pinedo con 33 tantos, con una premiación de $500, en esta categoría de igual forma recibieron su respectivo trofeo.

La categoría segunda fuerza no se ha concluido aun.

Las premiaciones se llevaron a cabo por parte del Presidente Municipal junto con los integrantes de la Mesa Directiva de futbol y diferentes Autoridades Municipales.