jueves, 6 de octubre de 2011

CAPACITAN PARA LA NUEVA LEY

municipios5oct
El 5 de octubre en Zacatecas, la CEAIP capacitó a los titulares de las unidades de enlace de los municipios de Jalpa, Jerez, Morelos, Tlaltenango, Vetagrande y Apozol.
La representación de Tlaltenango fue integrada por José Alonso Serrano, Director de Comunicación Social y Raudel de León, Jefe de Informática y encargado del portal oficial.
Se trataron temas de las funciones de la unidad de enlace dentro del ayuntamiento, también se revisaron los artículos 11 y 15 sobre la información de oficio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, que debe de estar publicada en los portales de internet de los municipios, por ultimo se toco el tema sobre Datos Personales contemplados en dicha Ley.
El Gobierno Municipal de Tlaltenango, encabezado por Marco Antonio López Martínez, asumió el compromiso para transparentar el 100% de las fracciones que marca la nueva ley que entró en vigor el pasado 27 de septiembre con la idea de lograr el primer lugar en el Estado y superar el segundo obtenido en la pasada evaluación del CEAIP.