lunes, 3 de octubre de 2011

QUINTA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO


Tlaltenango, Zac. 3 oct 2011.- En el Salón de Cabildo a partir de las 11 de la mañana se reunieron por quinta ocasión los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo con la intención de revisar y aportar ideas en relación a las obras que se ejecutan en el municipio en cuanto a obras del Fondo 3.
Los Consejeros revisaron avances en las obras realizadas en el municipio con recursos del Fondo 3 que consisten principalmente en pavimentación, redes de agua y drenaje, electrificación y otros servicios considerados prioritarios tanto en la cabecera como en las comunidades.
Los recursos económicos que prevé el Consejo de Desarrollo Municipal solo pueden ser utilizarlos para necesidades básicas y como comparativo de la cuarta reunión, los avances de obras han sido significativos, de agosto a la fecha que se tenían 16 obras por iniciar, en proceso y terminadas, en esta ocasión se reflejan 42 obras en diferentes barrios y localidades.
Destacan la conclusión de varias pavimentaciones, electrificación y aportaciones al programa 3X1, de las cuales actualmente son 32 obras que se encuentran terminadas y en proceso, quedando 10 pendientes por iniciar en próximos días.
Finalmente, se propusieron 10 obras más que fueron aprobadas, en su mayoría son convenios para duplicar recursos en apoyo a escuelas rurales.