jueves, 20 de octubre de 2011

PROGRAMA ESPECIAL EN CANAL 27

Lo formulado de manera constante por el canal 3 de la televisión por cable local es evidenciar algo que no existe, el acoso es una situación constante y carecen de versión oficial, por lo tanto consideramos lo tendensioso y parcial del canal, en estos videos mostramos nuestra versión de los hechos tal y como sucedieron.
Usted respetable ciudadano tiene la mejor opinión ante este tipo de situaciones que intentan exibir y empañar la labor de los funcionarios de este Gobierno Municipal que trabajan para usted, trataremos siempre de responder con base a la ley y a las evidencias en nuestro derecho de réplica y siempre con el valor de la verdad respetando el derecho de toda persona. Usted tiene la mejor opinión, gracias a la sociedad que ha externado sus muestras de apoyo y a los medios de comunicación que han demostrado su profesionalismo ante esta delicada situación en la que el canal 3 nos ha pretendido envolver.

Los invitamos a ver los siguientes videos (el segundo continuación del primero) donde mostramos el video completo de lo que sucedió el pasado sábado 15 de octubre y analice la situación para que tome una decisión, aparece en el minuto 37 del primer video, poco antes también mostramos el video del canal 3 donde no lo muestran completo, donde no se ve el intento de fuga, la prepotencia y que el mismo reportero es quien se golpea con la puerta. Los policías por su parte lo trataron con el mayor de los respetos y en el transcurso del programa también se dan a conocer los porqués de la detención en base a la ley.