lunes, 14 de febrero de 2011

El DIF Municipal de Tlaltenango organiza dispensario de medicinas

Una más de las diferentes actividades de solidaridad hacia la población que se tienen en el DIF Tlaltenango es la reciente creación de un Dispensario Médico para entregar a la población de escasos recursos medicinas que difícilmente pueden costear, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a donar medicinas en buen estado.

La Presidenta del DIF, Noralinda Rosales, mencionó lo difícil que es para el DIF costear todos los medicamentos que la población solicita, mencionó: “En algunas ocasiones sí se puede, pero en la gran mayoría, las mismas personas tienen que comprarlo. Por ello pedimos que nos donen medicina que tengan en casa y no utilicen por diferentes motivos y que generalmente se nos echan a perder por fecha de caducidad”.

Quienes deseen realizar una donación, apuntó, pueden pasar a las oficinas del DIF Tlaltenango, ubicadas en calle Obregón, en pleno centro de la ciudad. “Estamos en horarios de oficina de 9 a 15:30 horas. O favor de comunicarse al teléfono 437 954 0815. Nosotros podemos pasar a recogerlos a donde nos indiquen, con la garantía de que serán entregados a personas de escasos recursos”, concluyó.