lunes, 28 de febrero de 2011

TLALTENANGO, PRIMER LUGAR EN CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS DE TELESECUNDARIA

La escolta de telesecundaria representante del municipio de Tlaltenango obtuvo el primer lugar del concurso estatal de escoltas celebrado en la ciudad de Fresnillo, el pasado viernes 25 de febrero.
En una cerrada contienda, donde la capital del estado obtuvo el segundo lugar y el tercero fue para Jerez, la escolta representativa de Tlaltenango y proveniente de la Telesecundaria de la comunidad de Teocaltiche, dio muestra del aprendizaje y la disciplina gracias a las facilidades que el Gobierno Municipal otorgó para que estas jovencitas estuvieron concursando.
El evento tuvo lugar en el gimnasio Solidaridad de Fresnillo y acudieron instituciones de varios municipios del Estado como Pinos, Concepción del Oro, Nochistlán, Sombrerete, entre otros.
Los criterios a evaluar fueron la coordinación, presentación y voces de mando, en todos el representativo de Tlaltenango resultó victorioso.
Marco Antonio López Martínez, Presidente Municipal de Tlaltenango, en un emotivo acto cívico en las oficinas de la SEC Región 4 “B” de Tlaltenango, hizo entrega de diversos apoyos para las alumnas y maestra de esta Telesecundaria de la comunidad de Teocaltiche, las cuales por su esfuerzo y dedicación fueron ampliamente merecedoras de este reconocimiento.
Tanto Autoridades Civiles como Educativas en el municipio mostraron su beneplácito por este logro y ratificaron su compromiso por mantener en alto el nivel de enseñanza en la región.