lunes, 28 de febrero de 2011

JORNADA FEDERAL DE ATENCION CIUDADANA - TLALTENANGO


Desde el año 2010, las Delegaciones Federales con representación en Zacatecas, se han unido para realizar las Jornadas Federales de Atención Ciudadana, un trabajo en conjunto encaminado a acercar las Dependencias a la población en general,  para que conozcan el trabajo de cada una de ellas, los apoyos y servicios que prestan a la ciudadanía.
En este 2011 realizaremos 1 Jornada cada mes en diferentes Municipios, la primera fue en Guadalupe, Zacatecas y en el mes de marzo se realizará en Tlaltenango.

PROXIMA JORNADA FEDERAL DE ATENCION CIUDADANA:
MUNICIPIO: TLALTENANGO
FEHA: Viernes 4 de marzo
HORARIO: Desde las 9 de la mañana las Dependencias estarán atendiendo al público y hasta las 3:00 p.m.  El acto inaugural será  a las 10:30 horas.
                              
En promedio, son 32 Delegaciones Federales que están presentes, como son SCT, Economía, STPS,  PROFECO, SAGARPA, SEDESOL, Oportunidades, IMSS, ISSSTE, INAPAM, CONDUSEF, INFONAVIT, SAT, Policía Federal Preventiva,  INM, Procuraduría Agraria, Registro Agrario Nacional, SRA, CORETT, PGR, ASERCA, DICONSA, LICONSA, CONAGUA, etc.

De estas 32 representaciones, 3 Dependencias acuden al evento con sus propios camiones oficinas: CONAGUA, IMSS y PROFECO.

El acto inaugural será en el Auditorio Municipal, los tres camiones oficinas que se trasladarán a este evento se ubicarán en el primer cuadro de la ciudad.

Invitamos a los medios locales para la difusión del evento.