martes, 1 de marzo de 2011

Programa de actividades Instituto Municipal de Cultura mes de Marzo 2011

Ciclo de cine por el día de la mujer
Jueves 3   6:00 pm
Cine Cultural: El diario de Noa
Película romántica a más no poder. Esta protagonizada por (Ryan Gosling) como Noah Caulhoun y (Rachel McAdams) como Allie Halminton. El largometraje enseña la historia de amor entre dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40. Décadas más tarde, un hombre llamado Duke (James Garner), cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de alhzeimer. Se recomienda ver la película con un paquete de Kleenex al lado.
Martes 8
Festejo día de la Mujer
4:30pm Desfile de Porristas y Animadoras por las principales calles de Tlaltenango.
6:00pm Obra de teatro
7:00pm Conferencia
8:00pm Mariachi y comediante
Jueves 10   6:00 pm
Cine Cultural: Evita
Evita es una película inspirada en la vida de Eva Perón, desarrollada como un "musical", ya que está basada en el musical de Andrew Lloyd Webber y protagonizada por la cantante Madonna. Entre sus particularidades destaca el hecho de que todas las escenas estén cantadas, bien sea por la propia Eva Perón, bien sea por un Che Guevara que comenta irónicamente la trayectoria de la que fuera mujer de Juan Perón. Entre las canciones más destacadas se encuentran Don´t cry for me Argentina y You Must Love Me, ésta última merecedora del Oscar a la Mejor Canción de 1996.
Jueves 17   6:00 pm
Cine Cultural: Olvídate de mi.
O también llamada Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La película ganó el Óscar al mejor guión original en el año 2004. La historia de centra en la pareja formada Kate Winslet y Jim carrey, y como éste último intenta olvidarla de su vida mediante una nueva técnica psicológica. A medida que la película vaya avanzando iremos descubriendo detalles de su pasado que harán cambiar el rumbo de la historia por completo. Una película brillante e ingeniosa. Muy recomendable.
Domingo 20   7:00 pm
Festival de Rock por grupos locales en el patio del IMC.

Jueves 24   6:00 pm
Inicio de los Programas Socioculturales en el IMC.

Jueves 31   7:00 pm
Obra de Teatro grupo “Apus”: Como decirle que no la amo, pero la quiero.
Sala audiovisual del IMC.