miércoles, 30 de marzo de 2011

HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE AL SEÑOR ANTONIO JAIMES “TIC TAC”





Tlaltenango, Zac. 30 mar. 11.- El Gobierno Municipal se une a la pena del pueblo de Tlaltenango por tan lamentable pérdida, un ilustre personaje que el pueblo acogió como uno de sus hijos más queridos, por su aportación a la cultura y al desarrollo de la comunidad.
Antonio Jaimes Silva, mejor conocido como el “Tic Tac” originario del Estado de México pero con profundo amor a Tlaltenango, falleció en la ciudad de Guadalajara a la edad de 53 años, por causa de un paro cardiaco producto posiblemente de padecimientos que sufrió en sus últimos días.
Fue un luchador incansable de las causas sociales, quedaron entre sus recuerdos imborrables colecciones completas de fotografías que propias y recopiladas durante años de servicio han sido expuestas en varios escenarios.
Su actividad económica fue ser un destacado relojero pero su gusto por la fotografía y el periodismo también quedó plasmado en diversos ejemplares de ediciones de la región  y el Estado.
Un sencillo pero emotivo reconocimiento fue brindado por sus amigos y el gobierno municipal en el lugar del cual fue importante gestor y realizador, participante de grupos culturales, del museo Tlaltenapa y de eventos promotores de la cultura, en el Instituto Municipal de Cultura le dieron su último adiós.
Le sobreviven su esposa y dos hijos; descanse en paz el señor Antonio Jaimes Silva “Tic Tac”.