lunes, 28 de marzo de 2011

REINAUGURACION DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE ALDAMA





En punto de las 7:30 pm del  sábado 26 de Marzo, en compañía de los regidores de la administración municipal 2010-2013, Funcionarios de Gobierno y público en general, el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, reinauguro el puente vehicular de la calle Aldama que por causa de la pasada inundación y por petición de los vecinos se había derrumbado.
Las obras de reconstrucción del puente comenzaron en el mes de diciembre del 2010 y fue de esa manera que para el mes de marzo del año en curso quedo concluido. Con una inversión total de $944,541.48.
El puente actualmente es más amplio, cuenta con alumbrado público y tiene sus respectivas rampas para discapacitados que el anterior no contaba.
Los vecinos que asistieron al evento manifestaron su gratitud hacia el Alcalde ya que se había hecho la petición de la construcción del puente con anterioridad y tuvieron que pasar casi 2 años para que se comenzara a construir nuevamente.
Las personas aprovecharon la presencia del Presidente para manifestarle sus necesidades, las cuales fueron atendidas inmediatamente por el Edil, para finalizar las personas convivieron con los funcionarios de la administración.