lunes, 28 de marzo de 2011

VEHÍCULOS Y OBJETOS ROBADOS FUERON RECUPERADOS POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALTENANGO

El Gobierno Municipal ha redoblado esfuerzos en materia de prevención de delitos y en lo que respecta al tema de la seguridad pública se han logrado importantes recuperaciones tanto de vehículos como de objetos robados por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De noviembre a Marzo, se lograron recuperar 10 automotores y 6 objetos que fueron despojados de sus dueños por manos de presuntos delincuentes.

El día 1 de noviembre se recuperaron dos vehículos, una nissan pick-up blanca 1991 con placas de Zacatecas y un nissan tsuru amarillo 1996 con placas del estado de Coahuila. Sus propietarios reclamaron el insidentes y los Oficiales que lo recuperaron actuaron oportunamente.

Otras dos camionetas fueron recuperadas, una nissan pick up guindo 1978 y una nissan pick up tinto 1986, ambas fueron recuperadas el 14 de noviembre.

A mediados del mes de enero se recuperaron 3, la primera una cuatrimoto de la marca Polaris, color azul, con placas de California, la cual era tripulada por dos individuos que habían privado de su vida a una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Eloy Correa Salcedo de 40 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tepechitlán.

También un Olds móvil amarillo con placas ZEW-84-99 y un Nissan Sentra rojo con franjas negras, placas JCS-93-21.
Durante marzo también se logró recuperar 3 vehículos más, se tratan de una camioneta de la marca datsun, color rojo, modelo 1978, con placas de circulación ZF-75-029, una camioneta de la marca nissan, color blanco, modelo 1986 con placas de circulación ZE-74-992 y un vehículo con reporte de robo en el Estado de Jalisco, siendo este de la marca nissan, color gris, modelo 1990, con placas de circulación JAR-42-61.

Los objetos recuperados son los siguientes: pantalla de DVD para vehículo, marca Audiobox color negro con azul, un Auto estéreo AIWA negro con gris, $21,000.00 pesos en efectivo y un monto aproximado en mercancía de $5,000.00, esto durante los meses de noviembre y diciembre.

Este año también se lograron importantes recuperaciones, un DVD de la marca MIRSUI color gris, un amplificador y un epicentro, así como una bicicleta cromada tipo shooper, durante enero y febrero.

Atentamente
“Seguridad y Confianza”
General Director de Seguridad Pública
Gilberto Gutiérrez de Ávila.