viernes, 25 de febrero de 2011

Mantenimiento de Alumbrado Público

Para hacer el reporte de fallas en el Servicio de Alumbrado Público en el Municipio de Tlaltenango, se requiere el domicilio donde se encuentra la falla y el nombre de la persona que reporta para registrarlo en la bitácora y levantar el reporte.
En el caso de las comunidades se necesita además un punto de referencia para mejor ubicación de las luminarias (cerca de una escuela, de la capilla, etc.).
Los reportes se hacen en la oficina de Obras Públicas de la Presidencia Municipal o a los teléfonos 954 0204 y 9540153 en horario de oficina de 9:00 AM a 3:30 PM
Sugerimos a la población no esperar a que sus vecinos lo reporten o a que el personal de Alumbrado pase en su recorrido y cuidar las luminarias reportando a quienes cometen vandalismo en contra de la red (como robo de cables, lámparas quebradas, etc.)
Una vez hecho el reporte en la cabecera no pasan más de 3 días hábiles en arreglar el desperfecto, en el caso de las comunidades es un poco más de tiempo dependiendo de la cantidad de focos apagados, la programación de recorridos o a la urgencia que lo amerite.
Lo importante es hacer el reporte y nuestro compromiso atenderlo lo más pronto posible.