viernes, 2 de diciembre de 2011

CONCURSO DE ORATORIA "LIDERES AMBIENTALES INFANTILES"



Tlaltenango, Zac., 2 dic 2011.- en el Instituto Municipal de Cultura "Francisco Quezada" se llevó a cabo la participación de varios alumnos de escuelas primarias en el concurso de oratoria "Líderes Ambientales Infantiles".
Convocado por la regidora de ecología, licenciada Ana Patricia García Márquez, en coordinación con el Gobierno Municipal y del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas.
Los participantes procedentes de las escuelas primarias benito Juarez, Genaro Codina, Lázaro Cárdenas, Sánchez Román y José Vasconcelos presentaron sus mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente y preservación de nuestros recursos naturales.
Fueron 18 participantes, de los cuales Janeth Monserat Soto, Luisa Fernanda Piña y Brian Noel Gaeta Gonzalez obtuvieron la mejor posición dentro de las calificaciones hechas por el jurado y quienes representarán a Tlaltenango en la siguiente etapa.
Los tres ganadores participarán en el segundo concurso de oratoria a nivel estatal, el lunes 5 de diciembre en el teatro Calderón de la capital zacatecana en punto de las 11:00 AM.