lunes, 5 de diciembre de 2011

FINALIZA 2011 EL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

El día 5 de diciembre se llevó a cabo la última reunión del Consejo de Desarrollo Municipal en este 2011, donde se dio a conocer el recurso final contemplado del techo financiero etiquetado para 2011 que contempla un total de 54 obras de las cuales 6 están próximas a comenzar, 11 están en proceso, 2 fueron canceladas por que no fue viable su ejecución en dicho momento y 36 obras concluidas al 100 %.
En el evento estuvieron presentes el Lic. Víctor Javier Campos González, Coordinador Regional de la SEPLADER; Ing. José Guadalupe Castillo Campos, Director de Desarrollo Económico; Arq. Marco Antonio Acosta Reveles, Director de Obras Públicas; Lic. Víctor Manuel Carrillo Tovar, Contralor Municipal; la Regidora Magdalena García Chávez y la Regidora Gloria Ayala Contreras, acompañados de los consejeros integrantes de las diferentes comunidades.
Para finalizar el evento, el Gobierno Municipal ofreció un convivio y les entregó un pequeño presente a cada uno de los consejeros de las comunidades por la participación y su buena disposición durante el año.