jueves, 29 de diciembre de 2011

Edson Zúñiga “El Norteño’ da espectáculo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tlaltenango 2011-2012




Blanco, negro y colorado, fue el color del show de Edson Zúñiga, “El Norteño” quien se presentó en el Teatro del pueblo de la feria Tlaltenango 2011-2012 y desde que se plantó en el escenario fue pura risa.
“El Norteño” comenzó su espectáculo en punto de las 9 de la noche con la frase: ¿Quiubo chilango raza inferior?; preguntó si había niños en el lugar y que si la gente quería que su show fuera blanco, incluso realizó una votación con los presentes y decidieron que se llevara el espectáculo con chistes de todos colores.
Habló de las mujeres, celosas, posesivas, gritonas, enojonas, volubles, que se aprovechan del hombre: “noble por naturaleza”.
Su show que estuvo lleno de carcajadas, también dispuso de música y bailarinas.
Tocó el turno de mofarse de los gallegos, para ello comenzó este segmento con música de David Bisbal y tres bailarinas.
Por un momento el show estuvo dedicado a los chistes para niños, todos en humor blanco.
“¿Le subo una rayita?” cuestionó Zúñiga a los presentes para saber si seguía con el humor rojo y el público aceptó, así que “El Norteño” prosiguió con los chistes dignos de censura.
Los espectadores cimbraron el auditorio a carcajadas ya que en el lugar se registró una entrada superior a las 2500 personas, las sillas que estuvieron ubicadas en la parte inferior rápidamente se ocuparon, los costados y la planta alta también estuvieron a su máxima capacidad pero el final todos disfrutaron del show a lo largo de 2 horas.