viernes, 16 de diciembre de 2011

ENTREGA DE MATERIALES DENTRO DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL



Tlaltenango, Zac. 16 dic. 11.- durante los días miércoles 14 y jueves 15 de diciembre se llevó a cabo la entrega de materiales a los 216 beneficiarios del programa Empleo Temporal que gestionó el Gobierno Municipal para los habitantes de distintas comunidades.
La entrega consistió en 7.5 bultos de cemento a cada beneficiario para enjarre de interiores en sus viviendas, además se les proporcionará arena y $1,250 pesos aproximadamente a cada familia, una vez que terminen de hacer sus respectivos enjarres.
La arena les será llevada hasta sus domicilios en las comunidades de Jesús María, La Era, Santo Santiago, San Antonio, Villarreales y los fresnos.
En la entrega, José Juan Sedano, Director de Desarrollo Social en el municipio, reconoció el trabajo de las personas que coordinaron las listas de beneficiarios en cada comunidad, así como la reactivación económica que genera este programa mediante la mejora de las viviendas donde se aplicará el material.
Además de obtener un recurso económico para sus familias, los beneficiarios mejoran la calidad de vida al tener una vivienda en mejores condiciones.