martes, 20 de diciembre de 2011

GRANDIOSA PAMPLONADA DE FERIA





Dentro de los eventos realizados en el marco de la feria Tlaltenango 2011-2012 “hagamoslamejor”, la empresa taurina “Toros y Fiesta” en coordinación con el patronado de la feria realizaron una grandiosa pamplonada el pasado 18 de Diciembre del año en curso en la calle Zaragoza, a un costado del Jardín principal.
El evento comenzó a las 3:30 pm, y para entonces las gradas y vallas ya estaban abarrotadas de personas que ansiosamente esperaban que se diera inicio a tan esperado evento.
Al soltar los animales la gente no dejó de gritar emocionados por las corretizas que le propinaban a los aficionados que sin duda brindaron un singular espectáculo a los presentes.
los organizadores agradecieron a todos los las personas que se dieron cita para contemplar el evento y sobre todo a los aficionados que se inscribieron para participar en la pamplonada ya que tuvieron el valor de enfrentar a las bravas vaquillas que en ningún momento dejaron corres tras ellos.  El evento terminó sin nada que lamentar.
los comentarios  de la gente fueron en el sentido de que se deberían de organizar este tipo de eventos mucho más seguido y ojala se convirtiera en toda una tradición en Tlaltenango. Hubo quienes aseguraron que hace mucho que no se habían reído tanto.