lunes, 19 de diciembre de 2011

LA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA TLALTENANGUENSE, YA TIENE NOMBRE






Después de tres meses de trabajo por las diversas comunidades del municipio donde las candidatas se presentaron, participación en los desfiles, pasarelas en los diversos antros de la ciudad, y demás, Tlaltenango fue partícipe de conocer quién será la representante de la belleza del municipio.
En el evento, organizado por Emmanuel Lujano, en colaboración con el Patronato de la Feria, se mostraron  videos grabados con las hermosas candidatas, donde el público en general pudo reconocer la belleza Tlaltenanguense, además estuvo amenizando el grupo de rock de Guadalajara, “funky monkey”, “Mariachi Santa Cecilia”, “Frecuencia Capuchino” y un grupo de baile urbano (break dancers de Colotlán), Danza ballet del Instituto Municipal de Cultura de Tlaltenango.
La locación del escenario fue sin precedentes ya que se ubicó en la rivera del Xaloco, teniendo de fondo la plaza de Toros “Julian Llaguno”. De esta manera el Jurado Calificador conformado por Mariel Saldaña Jara Princesa de las Fiestas de Octubre; Diseñadora de Modas Anabel , Alondra Correa Modelo Profesional De Zac, Carlos Zaragoza Asesor de imagen Publica de Atlajomulco, David jurado,  Empresario taurino y La encargada del Periodico La Sala, Zac. deliberaron como Princesa II a Karen Anahí Ayala, Princesa I a Otilia Acuña Berumen, y por supuesto engalanando la Feria Tlaltenango 2011-2012 su Preciosa Majestad Ana Karen García Escalante I.
El presidente Del Patronato Miguel Varela, agradeció la presencia de los asistentes, y los invito a que todos HagamosLamejor, Anunciando para la coronación a Noel Schajris, Exintegrante del Grupo Sin Bandera, el Próximo Viernes 23 de Diciembre.