lunes, 5 de diciembre de 2011

¡CREÍMOS QUE IBA A SALIR BIEN, PERO SALIÓ MUY BIEN!

El pasado domingo 4 de dciembre, en el Parián Porfirio Díaz se realizó uno de los eventos donde la belleza Tlaltenanguense se demostró a cabalidad.
Las ocho candidatas a reina de la Feria Tlaltenango 2011-2012 hicieron una pasarela con trajes majestuosos, aunados al tema de esta feria, que es la Ecología, llenos de excentricidad e innovadores a lo que año con año se veía en esta Feria.
En este primer certamen con jurado calificador, se tomó en cuenta la puntuación para la coronación de la nueva reina, asistieron como jurado personas distintivas de la región y conocedores del tema de certámenes de belleza y moda, como lo fue: la diseñadora de modas Ana Miramontes; el Lic. Rubén Madrigal Presidente del Consejo de Turismo de la zona norte de Jalisco; Yadmira Mariel Saldaña Jara, la princesa I de las Fiestas de Octubre Jalisco 2011 y Alondra Correa, modelo Profesional radicada en la capital del Estado.
En el lugar se vivió un ambiente familiar en su totalidad, donde niños, jóvenes, adultos y mayores disfrutaron de este evento y de las demás pasarelas que hubo de las tiendas locales de ropa.
El Presidente del Patronato de la Feria, Miguel Varela, dio a los presentes un avance de los eventos que ya se tienen contemplados para la Feria, como Noel Shajris para el día de la coronación, Platanito show, Sonora Mermelada, cine de arte, exposición de foto galería del estado invitado, el baile de feria que será en el Centro Magno con Los Buitres de Culiacan y Banda Carnaval, para el cierre de feria un artista sorpresa, además "la feria del taco" y se destacó el éxito que ha tenido "la feria en tu comunidad", se esta cumpliendo el slogan de la Feria... HagamosLAmejor!!!