miércoles, 14 de diciembre de 2011

EXITOSO CIERRE DE LA FERIA EN TU COMUNIDAD EN SALAZARES.

El patronato de la feria Tlaltenango 2011-2012 tuvo como idea realizar "La Feria en tu Comunidad" a lo largo de 3 meses de arduo trabajo y resultando un éxito a final de las presentaciones.
Las comunidades que se alcanzaron a visitar, representan gran parte de la población de las rancherías del municipio como: La Playa, Contreras, Jesús María, Los Ramos, San Antonio, Cicacalco, Teocaltiche, Santo Santiago y los Guapos, esta última con la cabalgata mensual que organiza el señor cura Gabriel Medina.
Se visitó también la Sierra de Morones que comprende las comunidades de Mesa de Palmira, Cardos, Carrizalillo, la Laguna, Puertecito, entre otras.
El sábado 10 de diciembre se concluyó con esta actividad en donde las candidatas a reina dieron un emotivo mensaje, agradeciendo la participación y el apoyo de las personas a lo lardo de octubre, noviembre y lo que va de diciembre.
Participó también esta noche el Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura y cerró la noche “Adolfo y su Kush Norteño-banda".
El comisario de la comunidad agradeció el apoyo y se comprometió con los vecinos para apoyar las actividades de reforestación próximas a implmentarse pues además las candidatas trabajan en pro de la ecología y la comunidad tiene programada una tarea de reforestación.
Miguel Angel Varela Pinedo, Presidente del Patronato de la Feria, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado y la respuesta obtenida por los habitantes de cada una de las comunidades recorridas.
Afirmó que esta actividad además de diversión y entretenimiento, deja beneficios para los habitantes con más actividades que se generan en torno al evento, “hemos terminado la feria en tu comunidad, ahora sigue la feria Tlaltenango 2011-2012 hagamoslamejor!!!” concluyó Miguel Varela.
La Feria de Tlaltenango inicia este viernes 23 de diciembre con la coronación de la reina y la presentación del artista internacional Noel schajris, ex Sin Bandera.