martes, 20 de diciembre de 2011

SE GESTIONAN MAS RECURSOS Y OBRAS

En fechas recientes se logró la gestión para obtener 3 millones de pesos para ampliación de viviendas en comunidades de Tlaltenango, por parte del Gobierno Municipal, encabezado por Marco Antonio López Martínez, etiquetados por el Gobierno Federal.
Se contarán para construir una habitación más en las viviendas de diversas comunidades, serán 150 acciones, cada una de 20 mil pesos, muchas de ellas ubicadas en la Sierra de Morones.
Este y otros recursos serán entregados próximamente, destacando que cada apoyo contará además con los materiales necesarios para su aplicación.
Por otra parte, se logró recibir 2 millones y medio de pesos a través de SEDESOL para mejorar otras viviendas y 9 millones más para la primera etapa de un Campo Deportivo con inversión 100% federal.
El costo total de la nueva unidad deportiva oscila los 22 millones de pesos, la cual contempla juegos para niños, áreas verdes, asadores, entre otras cosas que complementan las canchas de diferentes disciplinas deportivas, ubicado a la salida a Zacatecas.
Finalmente, para el año 2012 se espera comenzar la construcción de la nueva central camionera, ubicada en el libramiento carretero y cuya participación del Gobierno Municipal será buscando el beneficio para la población.