sábado, 23 de octubre de 2010

ATENCIÓN EN LÍNEA DESDE LA PÁGINA OFICIAL


La Dirección de Comunicación Social de Tlaltenango, Zacatecas, comprometida con brindar a la ciudadanía la cercanía y las herramientas necesarias para llevar a cabo sus objetivos de difusión, acaba de incorporar un nuevo servicio a los ya existentes en su página web, se trata de un chat en vivo para todos los usuarios de la web.
En este Messenger los usuarios podrán consultar cualquiera de los servicios municipales que brida la Presidencia, así como presentar solicitudes y quejas.
En voz del director, José Alonso Serrano, se dio a conocer parte de los nuevos servicios y el mejoramiento de la página a tan solo un mes de iniciar la administración que preside Marco Antonio López.
“Mediante esta tecnología los usuarios podrán hablar con nosotros y externarnos sus necesidades y así poder orientarlos en solucionar cualquier problemática a nuestro alcance” comentó director.
Esto se suma a la implementación de la tecnología que permite hablar por teléfono gratis con la gente de estados unidos, así como a la gente que radica fuera del municipio puedan hablar con nosotros de una manera rápida, directa y económica.
El alcalde informó que el servicio comenzará a funcionar el próximo lunes 25 de octubre en punto de las 9:00 AM.