sábado, 2 de octubre de 2010

INICIA LA RADIO CULTURAL EN TLALTENANGO


La Radio Cultural del Gobierno Municipal de Tlaltenango, Zacatecas ya se encuentra lista para ser escuchada por internet, por lo tanto se hace una atenta invitación a todos los usuarios de la web para que sintonicen esta emisora por esta vía.
El director de Comunicación Social, José Alonso Serrano, informó que desde el día primero de octubre se generó la señal desde la oficina a su cargo, pues desde el inicio de la administración ya se tenía la plataforma pero había dificultades técnicas que se fueron resolviendo.
“Gracias al área de informática que encabeza Raudel de León en la Presidencia Municipal, contamos con un equipo de cómputo, configuramos la red y la radio salió al aire por internet”, en Comunicación Social se le dio forma a la programación inicial y a los spots de bienvenida.
La forma de escuchar la radio por internet es la siguiente, pueden entrar a la página oficial del Gobierno Municipal, en la sección radio: http://www.tlaltenangozac.gob.mx/radio/
También puede abrir su reproductor favorito y en donde dice “abrir URL” (open URL) y pegar la siguiente IP: http://189.187.133.91:8000/
Otra opción es abrir el sitio de la plataforma shoutcast y abrir el reproductor que ofrece el mismo lugar al darle click a la estación en la página: http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/tlaltenango
Finalmente la opción del blog es: http://gobiernodetlaltenangozacatecas.blogspot.com/
Así mismo se incluyó en las redes sociales como twitter y facebook donde el Gobierno Municipal tiene presencia.
El proyecto de la radio se sigue avanzando, una vez que se cuente con la autorización, Radio Futura de Tlaltenango saldrá al aire en Frecuencia Modulada para que en el municipio también la sintonicen vía Radio y no solo por internet como hasta el momento.
La programación no está definida aún por lo que es meramente musical e informativa con las pautas grabadas de lo más relevante hasta el momento.
No deje de escucharnos y sea testigo de lo que pasa en Tlaltenango por este medio y la evolución que estará pasando con esta radio de los tlaltenanguenses.
Si gusta participar en el proyecto, la invitación es a que se acerque a la Oficina de Comunicación Social, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico.