martes, 5 de octubre de 2010

Con gran respuesta inician las Audiencias Ciudadanas






A partir de las 11:00 horas del pasado sábado comenzaron las Audiencias Ciudadanas encabezadas por el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, en esta ocasión en la Presidencia Municipal.
Como un compromiso más de campaña concretado a los hechos, desde temprana hora comenzó a llegar personas interesadas en ser atendidas por parte de las autoridades municipales, anteriormente la atención al público era exclusivamente de lunes a viernes y ahora en sábado la respuesta fue favorable.
Cabe destacar que las actividades de oficina se realizarán con normalidad de lunes a viernes pero el sábado será exclusivamente para atender a la ciudadanía.
Estuvieron atendiendo al público todos los regidores que conforman el Honorable Ayuntamiento de Tlaltenango y los Encargados de Departamentos, se ubicaron en los corredores de la presidencia, hasta al filo de las 2:00 PM que dejó de llegar ciudadanos.
La mecánica de trabajo será programada para que los primeros sábados de cada mes se atienda en la presidencia, el segundo sábado en un barrio de la cabecera y el tercer sábado de cada mes en comunidades.