lunes, 4 de octubre de 2010

HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA JAIME TORRES BODET.





El Presidente Municipal de Tlaltenango, C. Marco Antonio López Martínez asistió junto con parte del H. Ayuntamiento a la escuela primaria Jaime Torres Bodet ubicada en la cabecera municipal para realizar los respectivos lavaros patrios junto con alumnos y docentes de esa institución.
El primer Edil se dirigió a los maestros, alumnos y Padres de Familia que asistieron al evento para comprometerse con la construcción de un domo que se realizara en el patio de la escuela y que se comenzara a construir a partir de esta semana, les pidió a los alumnos que le pongan todas las ganas al estudio para que lleguen a ser buenos ciudadanos y cumplan con el compromiso que les encomiendan sus padres, el ser buenos estudiantes. De la misma manera el H. Ayuntamiento se presentó con los alumnos y refrendaron el compromiso para trabajar en pro de la educación en Tlaltenango.
La Directora de la institución educativa tomó la palabra para darle las gracias al Presidente y al Ayuntamiento por la visita, comentó que ella esperaba la llegada del Presidente pero nunca se imaginó que asistiría con el ayuntamiento, lo cual muestra un mayor compromiso para trabajar en equipo y dio especial énfasis en la disponibilidad que mostró el Presidente desde que estaba en la campaña para la institución.