viernes, 29 de octubre de 2010

SORTEO SERVICIO MILITAR NACIONAL EN TLALTENANGO

EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2010, SE LLEVARÁ A CABO EL SORTEO DEL PERSONAL DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 1992, ANTICIPADOS Y REMISOS, QUE CUMPLIRÁ CON SUS OBLIGACIONES MILITARES DURANTE EL AÑO 2011.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informa a los Soldados del Servicio Militar Nacional clase 1992, anticipados y remisos, que durante el presente año se alistaron para cumplir con sus obligaciones militares durante el año 2011, que el sorteo para determinar la situación en que deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional, se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 28 de noviembre de 2010, en la Presidencia Municipal de Tlaltenango, para el efecto, deberán presentarse en dicho lugar en la hora y fecha indicada, llevando consigo su cartilla de identidad militar.
Con actos como este, la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de concientizar a los conscriptos sobre la obligación que tienen de asistir al sorteo, para que se enteren de la situación en que cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea “ENCUADRADOS” (BOLA BLANCA) O “A DISPONIBILIDAD” (BOLA NEGRA).
Para mayor información, se les invita a comunicarse al número telefónico 01 492 92 329 60.