miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA


El pasado 31 de octubre fueron presentadas las tres candidatas a Reina de la Feria de Tlaltenango 2010-2011.
La candidata de la Preparatoria de UAZ, es Diahann Itzeel Arteaga; de la Preparatoria José G. Montes es Natalie Serrano Rivera y del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZaS) es Anabel Gutiérrez.
El proceso de elección de reina lo ganará la candidata que logre reunir mayor cantidad de dinero a favor de sus mismas instituciones educativas, para infraestructura o equipamiento. El primer cómputo se realizará el 28 de noviembre y el segundo el 19 de diciembre, la coronación será el 25 de diciembre, cuyo día se anunció la participación del grupo musical Elefante, marcando así el inició de la festividad que se prolongará hasta el 2 de enero, cuando finalice la feria denominada “del Bicentenario”.
El presidente del Patronato de la Feria, Miguel Ángel Varela Pinedo, informó que la Reina obtendrá un premio de 10 mil pesos, la princesa primera de 5 mil y la princesa segunda 3 mil pesos.
Este año por primera vez en la historia, participará un Estado Invitado, el cual será el vecino estado de Jalisco por la conmemoración del Bicentenario y por el vínculo con la zona norte del mismo Estado.