lunes, 22 de noviembre de 2010

GRAN CONCURSO DE PORRISTAS





En el Gimnasio Municipal de Tlaltenango se llevó a cabo el Concurso de Porristas que organiza el Gobierno Municipal mediante la coordinación de Deportes el pasado sábado 20 de noviembre.
Participaron las instituciones educativas de la UAZ, CBTA #37 de Tepechitlán, Escuela Secundaria Técnica #21, la Prepa G. Montes, el Colegio Cultura y Restauración y el grupo de Exhibición “Dance Revolution”.
El público abarrotó el lugar y el Jurado Calificador integrado por Hilda Guerrero, Araceli Bañuelos, Marlene Mongaray, Norma Padua, Gerardo Campos y Miguel Ángel Varela, tuvo una difícil decisión por lo cerrado de la competencia.
Al concluir la demostración de cada grupo estos fueron los resultados finales: Primer lugar: UAZ que obtuvo un premio de $3,000 pesos, el segundo lugar fue para el CBTA #137 con $1,500 pesos de premio y en tercer lugar EST #21 obteniendo $750 pesos.
Agradecimiento por parte del Gobierno Municipal fue para todos los grupos de porristas que participaron, así como al jurado calificador.