jueves, 4 de noviembre de 2010

REUNION INFORMATIVA


La Dirección de Promoción Económica invita a la población interesada en recibir cemento y despensas a bajo costo para que asistan a una reunión informativa el próximo viernes 12 de noviembre en el Auditorio Municipal en punto de las 10:00 AM para explicarles las reglas de estos programas.
Mario Rodríguez Jara, Director de esta dependencia adelantó que el programa de cemento consiste en la posibilidad de adquirir una tonelada y el Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación Mariana Trinitaria regala otra media tonelada.
El otro proyecto es el de organizar a grupos de 20 personas para que puedan comprar despensas a bajo costo. Este programa va encaminado a madres de familia, son despensas independientes a las que ya se entregan en el DIF Municipal.
Pueden ser hombres o mujeres los que integren el grupo, así como pertenecer a la cabecera o comunidades del municipio.
Al conformar un grupo de 20 personas pueden recibir una despensa de hasta 300 pesos en tan solo 80 pesos, por citar un ejemplo.
La despensa puede contener lo que los mismos beneficiarios elijan de una lista de productos básicos.
La invitación es a que se organicen y acudan al Auditorio Municipal el próximo viernes 12 de noviembre donde se abundarán a detalle estos temas.