jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTA-INVITACION PARA LOS PAISANOS!!!


FERIA REGIONAL TLALTENANGO 2010-2011 EDICION BICENTENARIO, DEL 25 DE DICIEMBRE, 2010 AL 02 DE ENERO, 2011.

De la manera más atenta, con la debida admiración y cariño que tenemos por ustedes, con el sincero reconocimiento por la gran labor que realizan día a día por nuestro Municipio, Tlaltenango de Sánchez de Román, Zacatecas y nuestro querido México.
Tlaltenanguenses, Zacatecanos y Mexicanos que radican en el vecino país de los Estados Unidos de América, ciudadanos que habitan en otros países y en las distintas entidades federativas de la República Mexicana, es para nosotros grato hacerles una cordial Invitación para que asistan a la Feria Regional Tlaltenango 2010-2011 edición Bicentenario. Sin duda, la fiesta del año para este querido Municipio; misma que se celebrara de manera oficial a partir del sábado 25 de Diciembre con el desfile inaugural y de embajadoras y concluirá el domingo 02 de enero con en el festejo del año nuevo.
Desde el lunes 18 de octubre, día en que el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, nos encomendó organizar esta noble labor, hemos estado trabajando por hacer nuevamente de nuestra Feria, un punto más de convivencia familiar, diversión y sano esparcimiento en todas las actividades que conlleva una fiesta de tal magnitud.
Nuestras candidatas a Reina: Anabel Gutiérrez, Natalie Serrano y Diahann Casanova están trabajando en beneficio de las escuelas que representan: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, Preparatoria Prof. José G. Montes y Preparatoria #7 de la UAZ, respectivamente, conformados por sus comités, están haciendo eventos en a favor de sus instituciones educativas; por lo que podemos decir que ya estamos en Feria, pues en el transcurso de estas semanas de trabajo, ya se han realizado diferentes eventos deportivos como charreadas y arrancones, concurso de porristas, noches de antro, presentaciones musicales, artesanales y culturales, así como una serie de eventos que hacen de nuestro pueblo un lugar atractivo para tener una estancia placentera.
Gracias a nuestras autoridades Federales, Estatales y Municipales, podemos decir que Tlaltenango goza de tranquilidad y seguridad. Sabemos de la ola de hechos lamentables ocurridos recientemente en diferentes puntos del País, cosa que indudablemente genera pánico en la gente. No obstante, hasta el momento podemos mencionar con orgullo que nuestro municipio enclavado en el cañón de la Región Sur Zacatecana y Norte de Jalisco, se encuentra libre de sucesos violentos.
Podemos decir que estamos favorecidos con el resguardo del personal del 53 Batallón de Infantería pertenecientes a la 11va zona militar. Cosa que pedimos a todos ustedes nos brinden la confianza y visitarnos durante los eventos que de la Feria y desde estos momentos en el que se están llevando a cabo distintas celebraciones, aniversarios y presentaciones. Lo decimos con la responsabilidad que se requiere tener: “HASTA EL MOMENTO EN TLALTENANGO NO HAN SUCEDIDO CASOS DERIVADOS DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO” que sin duda, esperamos que con la ayuda de cada uno de los habitantes, sectores de la población y gubernamentales, sigamos en esta sintonía de tranquilidad que gozamos actualmente. Con esto, afirmamos nuestra plena convicción de decirles a nuestros connacionales que Tlaltenango los espera con los brazos abiertos, esta Feria va tomando sabor y forma, ningún evento se ha cancelado, al contrario cada día es mayor el número de personas que se suman a la promoción de la Feria Regional.
Hasta el momento para las actividades del Teatro del Pueblo, podemos decir que ya tenemos confirmado el 95% de los artistas que se presentarán.
- Sábado 25 de Diciembre: Grupo “Elefante”.
-Domingo 26 de Diciembre: Comediante “Pony Aguilar.”
-Lunes 27 de Diciembre: Grupo “Los Terrícolas.”
-Martes 28 de Diciembre: Estudiantina del Estado de Jalisco “Estudiantuna.”
-Miércoles 29 de Diciembre: Valet “Gala de México” del Estado de Jalisco.
-Jueves 30 de Diciembre:
-Viernes 31 de Diciembre: Noche de Artistas Locales y Regionales.
-Sábado 01 de Enero: Grupo “Sonora Dinamita.”
-Domingo 02 de Enero: “Germán Lizarraga y Su Banda Estrellas de Sinaloa.”
Cartel Taurino: donde este año serán 4 corridas de Feria: domingo 25 y jueves 30 de diciembre y Sábado 1ero y Domingo 02 de Enero del 2011,
Carrera de Caballos: domingo 25 de Diciembre y domingo 02 de Enero, Carril rumbo al rancho de Jesús María.
Charreadas: Sábado 25 de Diciembre, Miércoles 29 de Diciembre, otra por confirmar.
Expo Ganadera: del domingo 26 de Diciembre al Domingo 02 de Enero donde además, Tianguis Ganadero el Lunes 03 de Enero del 2011 en las instalaciones de Don “Nacho del Real” a un costado de la Plaza de Toros José Julián Llaguno.
Jalisco Estado Invitado de Honor: por primera vez, en la historia de nuestra Feria Regional, Jalisco, es el estado invitado, esto consiste en traer una exposición de lo que se consume y produce en esta vecina Entidad de Zacatecas. El “Parián Porfirio Díaz” será la sede de las artesanías y gastronomía que se Expondrá durante nuestra Fiestas.
Las actividades Culturales, Artísticas y Artesanales se celebraran en nuestro Nueva y Hermosa “CASA DE LA CULTURA,” edificio adquirido y remodelado durante la administración 2007-2010 encabezada por el Ex presidente “Martín del Real,” así como el patio de nuestra Presidencia Municipal, serán sedes de muestras de Galerías, Cuadros y Pinturas artísticas.
Con estas y otras más actividades Deportivas, Infantiles, De Recreación Familiar, Bailes y antros de Feria, damos pues la más cordial de las Bienvenidas a todas las Personas, Comerciantes, Empresarios, Artistas, Paisanos, Funcionarios Públicos, Medios de Comunicación, Instituciones Religiosas, Educativas y Corporaciones de Seguridad Pública y un especial énfasis a toda nuestra gente que habita en nuestro municipio, Región, Estado y Nación y demás lugares donde se alcance la difusión de esta Feria Regional Tlaltenango 2010-2011 Edición Bicentenario para que promovamos el Turismo, Generemos derrama económica y sobre todo, nos divirtamos al máximo para que “Hagamos de esta Feria, la mejor de Todas.”
A nombre del Patronato de la Feria Regional Tlaltenango, encabezada por la Contadora y Tesorera Elizabeth Cortes Ordaz; el Secretario, Claudio González; Coordinadores de las candidatas a Reina y Comités: Mario Castañeda y Vladimir Ramos; personal de apoyo y compañeros del H. Ayuntamiento y Gobierno Municipal 2010-2013 encabezado por nuestro Presidente, Marco López; nuestra más sincera Bienvenida a todos ustedes.
Esperamos contar con su valiosa presencia y participación, porque: “Esta Feria no la hace el Patronato ni el Gobierno Municipal, esta feria la hacemos cada uno de nosotros los ciudadanos, porque esta feria es para ustedes.”

¡UN ABRAZO!

MIGUEL ÁNGEL VARELA PINEDO
Presidente Patronato Feria Tlaltenango