lunes, 22 de noviembre de 2010

HONORES A LA BANDERA




LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Se llevó a cabo la acostumbrada visita de las Autoridades Municipales a realizar los Honores a la Bandera en instituciones educativas, este lunes 22 de noviembre tocó el turno a la Escuela Secundaria #62 del Barrio Alto.
Uno de los objetivos es que conozcan al alcalde y aprovechar para detectar las necesidades de las escuelas.
En relación a los hechos violentos de los últimos días en la región, el presidente comentó que no podemos vivir con miedo, somos los responsables primeramente de asegurar que en Tlaltenango contemos con seguridad y que los actos no afecten nuestra vida.
Dio un mensaje a los estudiantes: “En ustedes está como próximas generaciones defender y valorar lo que durante muchos años se ha construido en el país, vivimos con muchas libertades y les toca apreciar lo que tenemos en vida y que esto que hacemos cada lunes es para resaltar nuestros valores y principios, los que forman a los ciudadanos”.
También se refirió a la coordinación con la policía estatal, municipal y el ejército, pero no por eso dejemos de tomar precauciones, hay que tener cuidado.
Invitó a los jóvenes para que visiten la casa de la cultura, con el esfuerzo por difundir la cultura hizo la invitación a participar en la banda municipal de los niños desde los 8 años en adelante.
Próximamente van a empezar los talleres de pintura, danza, escultura y música.
La visita finalizó con el recorrido por el plantel para ver de qué manera pueden apoyar a la escuela en base a sus necesidades más apremiantes.