viernes, 26 de noviembre de 2010

POR INICIAR LA REINSTALACION DEL PUENTE ALDAMA

En próximos días comenzará la reinstalación del Puente en la calle Aldama de Tlaltenango, Zacatecas, que fue retirado posterior a la inundación del año 2008.
Una vía de comunicación como esta permite desahogar la carga vehicular que actualmente tiene el centro de la población con los puentes que se disponen.
Con recursos del Fondo 3 que ya fueron ingresados a la cuenta del Municipio se podrá reinstalar el puente con mejores condiciones para facilitar la comunicación entre la zona centro con distintos barrios que se ubican del otro lado del arroyo Xaloco.
Esto fue dado a conocer por el encargado del proyecto y Director de Desarrollo Económico, Mario Rodríguez Jara, quien a su vez con el expediente ya completo lo pasará a la Dirección de Obras Públicas y así ejecutar la obra.
La integración del proyecto contempla además de los costos y materiales, la validación de Obras Públicas del Estado así como de la Comisión Nacional del Agua, esto complementa los requisitos para sustentar la obra.
La instalación del puente podría estar iniciando a principios del mes de diciembre y según lo estimado concluir en menos de un mes.

Entrevista con Mario Rodriguez, encargado del proyecto.