miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA RECIBIO UN TALLER POR PARTE DE LA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS



Con el firme propósito de reforzar las corporaciones policiacas en el ámbito jurídico, los elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Tlaltenango recibieron un taller impartido por el Lic. José de Jesús Campos González quien funge como visitador regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) aquí en Tlaltenango.
El Presidente Municipal C. Marco Antonio López Martínez y un grupo de Regidoras acudieron al evento para formalmente dar por inaugurado el taller en punto de las 10:30 horas el cual se llevo a cabo en las instalaciones de la casa de Seguridad Publica del Municipio.
El Presidente Municipal comentó que con este tipo de actividades ayudan a establecer lazos de colaboración entre las corporaciones policiacas y los Derechos Humanos, sin duda la asesoría adquirida en este tipo de talleres será de vital importancia para que los policías puedan a llevar a cabo su trabajo con eficiencia. Por otra parte felicitó a los elementos ya que se ha visto un cambio radical en estos últimos días y eso es de reconocerse.