lunes, 22 de noviembre de 2010

ACTO CÍVICO Y DESFILE CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA






En punto de las 9:00 horas del sábado 20 de noviembre en el kiosco del jardín principal de Tlaltenango se rindieron los Honores a la Bandera para conmemorar los cien años del inicio del movimiento revolucionario de México.
Con esta justa de 1910 se conmemoraron los 100 años de tal lucha armada que forjó la nación de la cual hemos ido construyendo hasta nuestros días como nación soberana y libre.
Al cabo de rendir los Honores, se comenzó el recorrido de los contingentes por las principales calles de la ciudad partiendo de la Calle Obregón, Allende, Francisco García, Morelos, Nicolás Bravo, Matamoros, Nacional, retomar Morelos y concluir en la calle Obregón y Libertad.
Participaron: la Banda Municipal, el Honorable Ayuntamiento, la Administración Municipal, el colegio Cultura y Restauración, UAZ plantel 7, Porristas de la Secundaria Técnica #21, Preparatoria José G. Montes, Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur y cerraron el desfile las Escaramuzas Tonatzin y Tlaltenapa, así como la Asociación de Charros.