lunes, 22 de noviembre de 2010

SEMANA A SANTA CECILIA




Este lunes 22 de Noviembre finalizan las actividades conmemorando al día de Santa Cecilia junto a los festejos por el Centenario de la Revolución Mexicana.
Las actividades comenzaron el jueves 18 de noviembre en el Salón de Audiovisuales del Instituto de Cultura con la participación del Grupo Renacer, quienes interpretaron piezas de música latinoamericana.
La presencia de personas que casi llenaron el lugar dio muestra de una buena respuesta a la convocatoria que hizo el Gobierno Municipal por parte de la ciudadanía de Tlaltenango y la región.
El viernes fue de igual manera concurrida la presentación del Grupo de ensamble de metales “Orfeo” de Pascual Lujan Macías.
El sábado se tuvo la presentación del distinguido Tenor Tlaltenanguense Carlos Luna y para cerrar el fin de semana la actuación del Grupo Volta con su reconocida música antigua.
Al cierre de hoy se espera la presentación de grupos locales pero antes la presentación del libro Bosquejo Histórico de Zacatecas en el Instituto de Cultura a las 5:00 PM.
A las 8:00 PM se estarán presentando: Grupo FF5, Francisco Luna, Agustín Raigoza, Coro Municipal de Tlaltenango, Coro de Salazares y Juan Soto.