viernes, 12 de noviembre de 2010

GRAN RESPUESTA A LA REUNION DE DESPENSAS




Este viernes 12 de noviembre se llevó a cabo la reunión informativa y de registro de personas beneficiarias de Despensa mediante la Dirección de Promoción Económica del Gobierno Municipal.
Quedaron conformados los enlaces o representantes de los grupos que estarán recibiendo despensas de cada barrio y comunidades del municipio de Tlaltenango.
La propuesta para organizar las despensas será de tres canastas, los enlaces podrán elegir una de estas 3 propuestas para luego hacer el costo y llamar a los enlaces para que a su vez organicen a los demás beneficiarios.
Este martes se espera la visita de las personas que quedaron como enlaces en la Presidencia Municipal para afinar más detalles.
La cantidad de despensas que se podrán entregar será restringida a la cantidad de beneficiarios que paguen su despensa.
La Dirección de Promoción Económica seguirá atendiendo a la población de Tlaltenango para aclarar sus dudas y terminar de acomodar las listas de cada barrio y comunidad.
Los paquetes de despensa podrán ser adquiridos a muy bajo costo, debido a la cantidad de pedidos para armar las despensas se podrán mejorar precios.
A los primeros que se les pedirá cotización para adquirir los productos de las despensas será a los comerciantes de Tlaltenango, a lo cual se les invita para que puedan ofrecer los mejores precios.
También se dispondrá de un subsidio para solventar un porcentaje del costo de la despensa que beneficiará a las personas anotadas.
En esta reunión se hicieron 3600 fichas, que no fueron suficientes, la afluencia se calcula en alrededor de 5000 personas en el Auditorio Municipal, una respuesta por demás favorable a los programas sociales que comienza a implementar el Gobierno Municipal.