martes, 26 de octubre de 2010

PROGRAMAS DE APOYO EN PROMOCION ECONOMICA

La Dirección de Promoción Económica presenta a la ciudadanía de Tlaltenango, dos programas de apoyo, en voz del director Mario Rodríguez Jara.
El primero se trata de cemento, el cual consiste en la posibilidad de adquirir una tonelada y el Gobierno Municipal en coordinación con la Asociación Mariana Trinitaria te regala otra media tonelada.
El único requisito es presentarse a la dirección de Promoción Económica y posteriormente hacer el depósito del dinero correspondiente para luego entregarles el material.
Otro proyecto es el de organizar a grupos de 20 personas para que puedan comprar despensas a bajo costo. Este programa va encaminado a apoyar a madres de familia con despensas, independiente a las que ya se entregan en el DIF Municipal.
Pueden ser hombres o mujeres los que integren el grupo, así como pertenecer a la cabecera o comunidades del municipio.
Al conformar un grupo de 20 personas pueden recibir una despensa de hasta 200 pesos en tan solo 80 pesos, por citar un ejemplo.
La despensa puede contener lo que los mismos beneficiarios elijan de una lista de productos básicos.
La invitación es a que se organicen y acudan a la dirección de promoción económica para registrarse y poder ser contemplados en este programa.