viernes, 8 de octubre de 2010

CONTINUAN LOS RECORRIDOS TURISTICOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS






Con el firme afán de seguir promoviendo las tradiciones, cultura y lugares históricos del Municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, se continúan dando los recorridos turísticos a las Instituciones Educativas guiados por la Licenciada Ivonne González en los diferentes edificios de la ciudad.
Dentro de los recorridos se hace mención de las personas quienes fueron dueños de lo que ahora es el palacio municipal o mejor conocido como la Presidencia, la justificación de las partes que la conforman y las familias que históricamente vivieron en ella.
Los niños dentro de su recorrido tienen la oportunidad de visitar cada una de las dependencias que se encuentran en el palacio así como el despacho del Presidente, el cual los recibe con tal agrado que comparte con ellos anécdotas y experiencias que ha tenido como Presidente Municipal.
Los recorridos son agendados tanto para las escuelas primarias y secundarias de la cabecera Municipal como las de las Comunidades y de nivel bachillerato de la cabecera.